Coaching Personal y Coaching para el Cambio | Testimonios
52
page-template-default,page,page-id-52,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Testimonios

opiniones psych-k

Opiniones sobre procesos de coaching para cambiar y Psych-k ® con Marisol Rico

Marisa:

Marisol es una gran coach. Me apoyó en descubrir que quería hacer realmente, más allá de lo que “debía” hacer. Además, de una manera muy natural y ordenada, me permitió visualizar que las herramientas para alcanzar mis objetivos ya estaban dentro de mi. !Sólo puedo estarle muy agradecida por mi “presente”!.

Ana:

He tenido la gran suerte de que un buen día y gracias a una amiga en común, el Universo pusiera a Marisol en mi camino. No puedo definirla como mi coach, porque aunque empezó siendo eso puedo decir que es una de las personas que más han marcado mi vida, una de las grandes.
Nunca voy a olvidar cómo me tendiste tu mano y me ofreciste toda tu ayuda, justo en el momento en que más lo necesitaba. Gracias a ti he pasado de ser una mujer triste, desesperanzada, sin ganas de vivir, derrotada por las circunstancias a ser una mujer alegre, llena de esperanza y luchadora. He aprendido que es posible cuidar de los demás siempre sin descuidarme a mí misma.
Y no sólo eso, lo mejor de todo es que me he llevado una amiga para siempre. Nunca sabré cómo agradecerte lo bien que te has portado y lo generosa que has sido conmigo sin esperar nada a cambio.
Si tuviera que quedarme con algo de lo mucho que he aprendido contigo sería con tres palabras: “Aquí y ahora…”
Gracias, gracias, gracias…

Mª Jose:

En mi primera sesión con Marisol estaba tan perdida que ni siquiera fui capaz de contestar a su primera pregunta: ¿para qué te levantas? Como me daba vergüenza no decir nada, me fui a lo práctico y dije cosas como “para ir a trabajar”, “cuidar a mis hijas” y poco más. Me di cuenta entonces de que estaba “viviendo” gracias a esa extraña inercia que me proporcionaba el día a día y que constantemente me llevaba a un sitio: obtener más de lo mismo.
En seguida me decidí por salir de ese círculo vicioso y hacer todo lo posible por encontrar una meta emocionante de verdad y alcanzarla. El camino no está siendo fácil, porque constantemente me asaltan el “no puedo”, “no soy capaz” y el “hoy no tengo tiempo para mí” pero, incluso en los peores momentos, me salva un simple repaso a mi libretita con anotaciones de todo lo que Marisol me va enseñando. Cómo librarme de la creencias limitantes aferradas a lo más profundo de mi ser, centrarme en las cosas que realmente son importantes, en las soluciones y no en los problemas, en el “aquí y ahora” en lugar de en el qué pasará… Es como una caja llena herramientas increíblemente potentes que me han ayudado a convertirme en una persona mejor y definitivamente más feliz.
Gracias Marisol.

José Luis:

Una de las cosas que más me disgusta, o la que más, es tener la sensación de perder el tiempo. Por esto, las actividades o las personas que me causan el efecto contrario me satisfacen en gran manera, me suben el optimismo, me dan ganas de vivir.. Estaba caminando por horas bajas cuando conocí a mi coach, Marisol. Desde los primeros cambios de impresiones que tuve con ella, me di cuenta que era una luchadora infatigable, justo de lo que yo adolezco de vez en cuando, sobre todo cuando me siento saturado de trabajo y estoy estresado, esta situación se repite muy a menudo en mi vida, tanto que padezco estrés crónico actualmente.
Marisol era como un soplo de aire fresco… cuando decidí trabajar en mi mejora emocional bajo su supervisión, sabía o prejuzgaba que ya iba con cierta ventaja, la personalidad de Marisol me envolvía, me dirigía y era muy agradable. Luego he tenido la experiencia totalmente positiva de crecer interiormente a su sombra. Mira que en mi caso me conocía la teoría bastante bien, pero el paso a la práctica, que yo he sostenido y sostengo que es lo principal, no lo podría haber dado sin Marisol. Es el verdadero salto cualitativo, es indispensable.
Me hace feliz tratar con personas que hacen bien su trabajo. Y conste que me reconozco difícil de dirigir,de dejarme conducir, de ser disciplinado, etc., pues mi coach es acero de la mejor calidad. Espero estar siempre en contacto con ella, para mí es impotante saber que la tengo ahí.