Coaching Personal y Coaching para el Cambio | Preguntas Frecuentes Coaching Personal
147
page-template-default,page,page-id-147,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Preguntas Frecuentes Coaching Personal

respuestas sobre coaching personal

Preguntas Frecuentes sobre el Coaching Personal

¿En qué consiste un proceso de coaching personal? 

En tu primera sesión podrás comprobar que consiste en, con tu permiso y total confidencialidad, hacerte preguntas que te permitan focalizar qué es lo que realmente buscas, te des cuenta de tu situación actual, veas cual es tu situación ideal, tu meta y descubras que te falta para conseguirlo. Son una serie de conversaciones dirigidas mediante la metodología del coaching persona para  que puedas encontrar tus respuestas y emprendas las acciones que te lleven a poder conseguir tus objetivos. Obtener la mejor versión de ti mismo.

¿Qué te puede aportar el coaching personal? 

Puedes tener un bloqueo o no saber el camino que tomar. En una primera fase, te acompañaré a través de mis preguntas a que descubras por ti mismo ese obstáculo que te impide conseguir tu meta. Descubrirás tus otros puntos de vista para tomar acciones diferentes a las habituales para conseguir lo que deseas. Parece fácil, verdad? Pues sí, es así de fácil.

¿Cuánto dura un proceso de coaching personal?

El número de sesiones que podemos mantener en este proceso dirigido a ayudarte a que puedas alcanzar aquello que tanto anhelas, nos lo va a ir diciendo el proceso mismo. El proceso durará, por tanto, hasta que tú consideres que este trabajo y mi apoyo te reporta valor y te compensa. Tú siempre eres quien decides.

¿Qué periodicidad tiene un proceso de coaching personal?

Para que el proceso sea efectivo nuestras sesiones, inicialmente, serán semanales.  Necesitamos estar muy encima con el fin de que dispongas de la fuerza necesaria para dar el primer salto y comenzar a caminar hacia tu meta. Superada esta primera fase la periodicidad iremos espaciándola hasta que te des cuenta que has alcanzado tu objetivo o sabes que ya puedes alcanzarlo sin mi ayuda, de lo cual yo me alegraré, pues esta es mi misión, la pasión con la que hacemos el arte del coaching.

¿Cómo se realizan las sesiones de coaching personal?

Las realizaremos bien de forma presencial, o bien por teléfono o vía skype. Seleccionaremos la forma que te sea mas cómoda y práctica.

Pero, ¿es un proceso de coaching personal para ti?

Sin duda. Si deseas conseguir la mejor versión de ti mismo, es para ti. Esto no es como ir al médico. No hay que estar enfermo para mejorar. Siempre puedes dar un pasito mas para ampliar tu zona de confort y conseguir tu objetivo.

¿Es caro/barato el coaching personal?

Te imaginas consiguiendo eso que tanto deseas? Como verías tu mundo/vida con ese objetivo conseguido? … Estas sonriendo, lo noto! Hay cosas que no tienen precio, verdad? Si te parece, da un pasito más.

Solicita YA tu primera sesión GRATUITA haciendo clic

Después, sin ningún compromiso, ya decides…