Coaching Personal y Coaching para el Cambio | Psych-K ®
353
page-template-default,page,page-id-353,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Psych-K ®

que es PSYCH-K

¿Qué es Psych-K ® ?

Te suena de algo: “Todo me pasa a mí”, “Soy incapaz de conseguir lo que quiero”, “soy como soy y no puedo cambiar”, “yo no soy puntual”, “yo no puedo dejar de fumar” “yo no puedo adelgazar” y otro millón de creencias limitantes más, seguro que te suena y mucho verdad?

Y si te dijera que las puedes cambiar y en poco tiempo, que me dirías?

Primero me mirarías con cara rara y luego me contestarías con un no me lo creo que sea posible cambiar esto…justamente lo mismo que dije yo cuando conocí Psych-k ®, pero si se puede, te lo aseguro, en caso contrario me dedicaría a otra cosa.

Las Creencias son lo que nos limita o potencia en lo que queremos conseguir.  A través de lo que CREEMOS CREAMOS nuestra vida. ¿Quieres cambiar tus creencias limitantes con Psych-K®?

Cómo sabes, todo lo que pensamos y creemos sobre nosotros mismos y sobre el mundo que nos rodea condiciona nuestra vida cada día. Nuestras creencias son los cimientos de nuestra personalidad y tienen consecuencias tanto positivas como negativas, afectan a nuestro humor, a nuestras relaciones, a nuestros miedos, a nuestra salud.

¿De donde vienen estas creencias? Pues son el resultado del aprendizaje de toda nuestra vida, fundamentalmente de cuando éramos pequeños. Cada día, todo lo que nos ocurre y nuestra forma de reaccionar ante ello, es decir nuestra experiencia, va programando nuestra forma de pensar y nuestras creencias.

La manera más rápida y efectiva de cambiar los comportamientos que nos son contraproducentes es cambiando las creencias que los apoyan.

qué es psych-k?

¿Cómo puede ayudarme Psych-K®?

Aplicaciones de PSYCH-K® Cambia y  Recupera tu poder y conseguirás…

-Eliminar miedos o fobias.-Recuperar la confianza. -Conseguir Objetivos. -Reprogramar Creencias Esenciales. -Modificar aspectos de tu Vida. -Perder peso. -Dejar de Fumar.- Ganar Seguridad, Tranquilidad, Flexibilidad. -Mejorar relaciones con personas. -Hacer que cualquier parte de tu vida funcione mejor. -Conectar con tu Poder Personal. -Cambiar Creencias que te limitan. -Acceder al perdón o el amor propio, etc…

Ahora algunos ejemplos de Creencias Potenciadoras (compara tu estado al leerlas)

  • Mi cuerpo sana rápida y fácilmente.

  • Me amo incondicionalmente.

  • Me merezco lo mejor que la vida tiene que ofrecerme.

  • Tengo seguridad en mí mismo/a.

  • Me siento orgulloso/a de mis resultados y cómodo/a con mis éxitos y fracasos.

  • Estoy preparado/a para tener una relación intensa y profunda en mi vida ahora.

  • Puedo hacer todo el dinero que necesito haciendo lo que me gusta.

  • Me libero de toda culpa, tristeza y resentimiento por mis pensamientos o acciones pasadas.

  • Sé cuándo es el momento de dejar ir y lo hago.

También hay Psych-K® para empresas y emprendedores: PER-K ®

Aplicaciones de PSYCH-K® y PER-K ®:

 Liderazgo Excepcional.
 Máximo Resultado en Ventas.
Mejorar Coordinación de Equipos.
 Comunicación Efectiva.
Manejo del Estrés.
Salud y Bienestar.
Gestión excelente.
 Reducir el absentismo laboral.
Revitalizar la pasión y el compromiso.