Coaching Personal y Coaching para el Cambio | Servicios de Coaching Personal
110
page-template-default,page,page-id-110,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Servicios de Coaching Personal

servicios coaching personal

Servicios de Coaching Personal y Psych-K

Como tu coach, trabajaré contigo de forma individualizada para identificar lo que quieres, personal y profesionalmente, y ayudarte a conseguirlo. Tener la vida que deseas empieza por clarificar tus valores y propósito personal, lo que te permitirá tomar decisiones y acciones de manera más significativa, y de esta forma conseguir resultados y cambios extraordinarios. Te ayudaré a pensar diferente, a mejorar la comunicación que mantienes con los demás y a profundizar en ti mismo.

TU compromiso con tu vida, a través de nuestra relación de coaching personal, te ofrece la posibilidad de cubrir el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas llegar a ser. En nuestra relación aceptaré sólo lo mejor de ti y te aconsejaré, guiaré y estimularé para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo y alcances tu pleno potencial.

Tipos de servicios:

Presencial:

Para algunas de las dinámicas/herramientas que utilizaremos en tu sesión de coaching personal, es necesario tener una sesión presencial. Podemos tener sesiones mixtas. Unas veces presenciales y otras por teléfono / Skype .

Teléfono / Skype :

¿Estás en otra ciudad o simplemente quieres evitar los desplazamientos? Si es así esta es la mejor opción. Sólo tienes que llamar a mi número de teléfono/skype a la hora que hayamos estipulado para la sesión. Por Skype, podemos realizar vídeo conferencia si las condiciones de ancho de banda de internet, lo permite.

La mayoría de los clientes suelen elegir entre 3 o 4 sesiones al mes. Entre sesiones puedes comunicarte con nosotros vía mail tanto como desees.