Coaching Personal y Coaching para el Cambio | Tu Coach: Marisol Rico
50
page-template-default,page,page-id-50,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tu Coach: Marisol Rico

Tuve la suerte de conocer el coaching y sus beneficios en un momento en que mi vida necesitaba un cambio. Después de una severa depresión que paralizó mi vida durante 18 meses originada por varias causas: el fallecimiento de mi padre, el fin de una relación de pareja maravillosa, me cesaron de mi cargo directivo en mi trabajo, de un día para otro, y me sometieron a una tortura profesional; a eso le añado el sacar adelante sola a mis hijas, en especial a la pequeña que tiene parálisis cerebral. Me rompí en mil pedazos, si, y he tenido que reconstruir uno a uno todos.

Desde ese momento dí un giro a mi vida y decidí estar en coherencia con mis valores y mis principios y dedicarme, realmente, a hacer las cosas que quería hacer. Me dí cuenta de que con lo que hacía no me sentíia identificada y que mi trabajo no daba sentido a mi vida. Elegí el sueño de ayudar a los demás para que no pasaran el calvario por el que yo había pasado. Sé lo que es querer cambiar y no saber cómo hacerlo.

Entonces, a qué me dedico: A hacer realidad los sueños de los demás, a cambiar tu historia, no puedo cambiar tu pasado pero sí tu presente y tu futuro. Soy especialista en “Rupturas Sentimentales” y en “Padres de niños Mágicos” . Te acompaño para conseguir tus objetivos, tus metas, tu cambio, a crecer como persona y ser la merjor versión de ti mism@, para que no llegues al límite ,ni tengas que dar los tumbos que yo dí. El Cambio de Historia es acción.

NUNCA ABANDONES TUS SUEÑOS

Cómo lo hago: Con mi “Programa de Cambio de Historia y de Cambio con Coaching”, basado en muchos años de experiencia personal, estudio y preparación y las personas que me conocen, así como mis clientes, lo avalan.

Y aquí estoy, renovada, y dando gracias porque si no hubiera tenido ese parón no me hubiera podido reinventar como he hecho. Ahora soy mejor persona, mejor madre, mejor amiga, más paciente, sé escuchar mejor y puedo ayudar a los demás, esa es mi misión en la vida, y estoy comprometida con mi “Programa de Cambio de Historia” a acompañarte a crecer, a hacer un cambio a mejor, el mismo que he hecho yo a lo largo de estos años.

Durante este tiempo he estudiado mucho, mi experiencia en la vida junto con mi preparación hace que mi “Programa de Cambio de Historia y Cambio con Coaching” sea super potente. He aprendido de los mejores el “Coaching Coactivo“, la PNL (Programación Neurolinguistica), Inteligencia Emocional, Asertividad, PSYCH-K® soy Facilitadora (Reprogramación de creencias): Certificación básica Certificación avanzada,  PRO ®  y Per-K ®, (versión de PSYCH-K® para empresas). También he hecho mis pinitos en Hipnosis Ericksoniana y he repetido varias veces el Metodo Silva de Control Mental, todo esto me ha enseñado el gran poder que tenemos en nuestra mente.

También quiero contarte que ahora me estoy metiendo de lleno en la “Mediación de Conflictos”, si yo hubiera tenido alguien que me hubiera acompañado de mediador en mis conflictos con mi expareja, en mi trabajo, en mi vida en general, todo hubiera sido más fácil. Hay veces que cuando estas metido en un conflicto de lleno, no eres capaz de ver todas las posibilidades.

De lo que me gustaría olvidarme aunque no debo es de que estudié Derecho en la Universidad Autónoma, nunca me he dedicado a ello. Estudié dos Másters uno de Dirección Financiera Internacional en ICADE y otro de Dirección Financiera y Control en el Instituto de Empresa y he estado trabajando, una parte de mi  vida profesional, en el mundo de entidades financieras, en diferentes puestos, sin comentarios.